Contacto
Chevrolet S10 Cabina Doble
Descripción
En la vida real siempre hay nuevos terrenos para explorar y seguir creciendo. Por eso necesitás una pick up capaz de atravesar cualquier campo.
Versiones

S10 CS 4X2 LS MT

S10 CD 4X4 LT AT

S10 CD 4X4 HC AT

S10 CD 4X2 LS MT

S10 CD 4X2 LTZ MT

S10 CD 4X2 LT MT

S10 CD 4X4 LTZ AT

S10 CD 4X4 LT MT

S10 CS 4X4 LS MT

Una pick up, todos los campos
Chevrolet S10 Cabina Doble

CHEVROLET

S10 CABINA DOBLE

Rendimiento
RENDIMIENTO
Motor 2.8 Turbo Diésel
Tecnología
TECNOLOGÍA
Wi-Fi Nativo
Seguridad
SEGURIDAD
Frenado autónomo de emergencia
Confort
Seguridad
OnStar

AVANZÁ EN EL CAMPO DE LA TECNOLOGÍA

Con la S10 Cabina Doble siempre vas a estar conectado sin importar el terreno ni la dirección que hayas elegido.

Tecnología Wi-Fi

En un mundo donde todo cambia rápidamente, estar conectado en cualquier terreno, marca la diferencia. La S10 Cabina Doble tiene Wi-Fi nativo que ofrece conexión automática para hasta 7 dispositivos, hasta 12x más intensidad de señal y en un radio de hasta 15m del vehículo.

Chevrolet MyLink

Ofrece integración con smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay. Además, tiene una pantalla táctil de 8’’, radio AM/FM, función Audio Streaming, conexión Bluetooth para hasta dos celulares de manera simultánea, y entrada USB.

Cámara de visión trasera

Con la cámara de alta resolución, estacioná sin mirar atrás. Controlá lo que sucede en la parte trasera de la pick up a través de la pantalla Chevrolet MyLink.

Chevrolet S10 Cabina Doble

CHEVROLET S10 CABINA DOBLE

FINANCIÁ TU S10

A TASA 0%(2)

DOMINÁ EL TERRENO DE LA SEGURIDAD

Todo en la Chevrolet S10 Cabina Doble es nuevo, salvo la tradición de ofrecer siempre lo mejor en cuanto a seguridad para vos y tu familia. En cualquier campo, confianza y tranquilidad.

Frenado Autónomo de Emergencia
Frenado Autónomo de Emergencia

Con el asistente de frenado de emergencia podés detectar frenadas inesperadas del vehículo de adelante o la aparición de un peatón. Además, si lo considera necesario, aplica los frenos para reducir la gravedad de colisión o incluso evitarla.

Alerta de colisión frontal

Alerta de colisión

frontal

Alerta de permanencia carril

Alerta de

permanencia en carril

Control electrónico de estabilidad

Control electrónico de

estabilidad y tracción

Luz de conducción diurna led

Luz de conducción

diurna led

TECNOLOGÍA ONSTAR

Tecnologia OnstarTecnologia Onstar
Tecnologia Onstar

Emergencia

¡Auxilio inmediato!
Presionando el botón que dice SOS (ubicado en el retrovisor, en el techo o en la app) OnStar envía una alerta automática y te permite comunicarte con nuestros representantes al instante.

Seguridad Onstar

Seguridad

Rastreá tu vehículo en todo momento: nnuestra Central de Atención siempre On, está disponible para ayudarte ante situaciones de robo o hurto. Además, con nuestra app podés verificar el estado de tu Chevrolet.

Conexion Total Onstar

Conexión Total

¿Tenés dudas de si cerraste el auto y ya estás lejos? Bloqueá las puertas de tu Chevrolet a la distancia con la app MyChevrolet. Solo con tu celular podés localizar tu vehículo, seguir sus pasos, y recibir alertas acerca de su condición.

Con solo presionar un botón, accedés a un servicio que te ofrece más seguridad y practicidad a vos y a tu familia las 24 horas, los 365 días del año.
*Consultar las versiones disponibles con esta tecnología

AVANZA EN EL CAMPO DEL ESFUERZO

Con la Chevrolet S10 Cabina Doble, todos los caminos llevan a la superación. Con un motor de alto rendimiento y una potente tracción, tu vida avanza en cualquier terreno.

MOTOR TURBO

DIÉSEL 2.8L

TRACCIÓN

4X4

200 CV

POTENCIA

DISEÑO RENOVADO Y TOTALMENTE IMPONENTE

Con llantas de 18’’, luz de marcha diurna LED y estribos laterales, es imposible pasar desapercibido en esta pick up. El rediseño del modelo también incluye una barra de techo, asientos con revestimiento premium, asiento con regulación electrónica, espejo interior fotocromático y un espacio interno amplio y cómodo.

Icono Pesos

Plan Chevrolet

Conocé nuestras opciones de financiación
Acceder a Plan de Ahorro

Las imágenes mostradas son meramente ilustrativas.

(1) Cartera de Consumo. Financiación para solicitudes de crédito recibidas por GPAT en Argentina (excepto en Tierra del Fuego) desde el 01/07/2024 hasta el 31/07/2024, ambas fechas incluidas, para Chevrolet S10 y Montana en todas sus versiones 0km. Origen: Brasil. Plazo: 30 meses. Cuotas mensuales, consecutivas y en pesos. Máximo a financiar: $ 17.000.000.- respecto del precio sugerido publicado por General Motors en www.chevrolet.com.ar. Para financiaciones a 30 meses aplicará: Tasa Nominal Anual FIJA 24,90%; Tasa Efectiva Anual 27,95%.

Costo Financiero Total Efectivo Anual (C.F.T.E.A.) con IVA: 42,25%, sin IVA: 35,41%.

El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro automotor tomando como referencia un Chevrolet Montana LTZ 0km con cobertura SEGUROS SURA S.A, Plan A, Terceros completo básico, en la ciudad de Corrientes, capital. El C.F.T.E.A. podrá variar dependiendo del vehículo seleccionado. El monto de las cuotas y el precio total financiado dependerán del anticipo abonado por el cliente y del vehículo seleccionado. A modo de referencia se indican valores para Chevrolet Montana LTZ 0km precio sugerido al público contado $ 32.576.000.- precio total financiado $ 41.374.311,39 monto de las cuotas tomando como referencia $ 17.000.000.- como monto a financiar y anticipo de $ 15.576.000.-: $ 891.583,59. El precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A.U. (CUIT 30-67856482-2), Av. de Mayo 701, Piso 18°, CABA, Sociedad Anónima Unipersonal según ley argentina. Conforme lo dispuesto por la Resolución SSN N°24/2023 y su modificatoria, el asegurado tiene el derecho de elegir libremente, durante toda la vigencia del préstamo prendario, el intermediario de seguros para que lo asesore en el proceso de suscripción o bien optar por una contratación directa. El accionista limita su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas, de acuerdo con la ley 19.550, por lo que no responde en exceso de la citada integración accionaria (Ley 25.738). Para más información consulte en: www.gpat.com.ar y www.chevrolet.com.ar.

(2) Cartera de Consumo. Financiación para solicitudes de crédito recibidas por GPAT en Argentina (excepto en Tierra del Fuego) desde el 01/07/2024 hasta el 31/07/2024, ambas fechas incluidas, para Chevrolet S10 y Montana en todas sus versiones 0km. Origen: Brasil. Plazo: 12 meses. Cuotas mensuales, consecutivas y en pesos. Máximo a financiar: $ 12.000.000.- respecto del precio sugerido publicado por General Motors en www.chevrolet.com.ar. Para financiaciones a 12 meses aplicará: Tasa Nominal Anual FIJA 0,00%; Tasa Efectiva Anual 0,00%.

Costo Financiero Total Efectivo Anual (C.F.T.E.A.) con IVA: 10,40%, sin IVA: 10,40%.

El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro automotor tomando como referencia un Chevrolet Montana LTZ 0km con cobertura SEGUROS SURA S.A, Plan A, Terceros completo básico, en la ciudad de Corrientes, capital. El C.F.T.E.A. podrá variar dependiendo del vehículo seleccionado. El monto de las cuotas y el precio total financiado dependerán del anticipo abonado por el cliente y del vehículo seleccionado. A modo de referencia se indican valores para Chevrolet Montana LTZ 0km precio sugerido al público contado $ 32.576.000.- precio total financiado $ 33.231.229,76 monto de las cuotas tomando como referencia $ 12.000.000.- como monto a financiar y anticipo de $ 20.576.000.-: $ 1.054.602,48.-. El precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A.U. (CUIT 30-67856482-2), Av. de Mayo 701, Piso 18°, CABA, Sociedad Anónima Unipersonal según ley argentina. Conforme lo dispuesto por la Resolución SSN N°24/2023 y su modificatoria, el asegurado tiene el derecho de elegir libremente, durante toda la vigencia del préstamo prendario, el intermediario de seguros para que lo asesore en el proceso de suscripción o bien optar por una contratación directa. El accionista limita su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas, de acuerdo con la ley 19.550, por lo que no responde en exceso de la citada integración accionaria (Ley 25.738). Para más información consulte en: www.gpat.com.ar y www.chevrolet.com.ar.